One Hour Translation ofrecerá servicios de traducción a los desarrolladores de Android mediante la consola de Google Play para desarrolladores

One Hour Translation, el servicio de traducción profesional n.º 1 de internet anunció hoy que ofrecerá servicios de traducción a los desarrolladores de Android directamente mediante la consola de Google Play para desarrolladores. Con la nueva ayuda de One Hour Translation directamente desde la consola de Google Play para desarrolladores, todos los desarrolladores de aplicaciones pueden traducir una aplicación, lo cual les permite acceder a un conjunto de usuarios más amplio de todo el mundo.

"Esta integración forma parte de nuestro esfuerzo para hacer más eficientes los servicios de traducción profesional con nuestras ventajas tecnológicas únicas. La integración en la consola de Google Play para desarrolladores proporciona a los desarrolladores de aplicaciones para Android una manera fácil de adquirir traducciones profesionales de sus aplicaciones mediante la consola de Google Play para desarrolladores y el entorno de desarrollo de Eclipse", comentó el Dr. Lior Libman, presidente y director de operaciones (COO) de One Hour Translation.

Hay más de 700 000 aplicaciones disponibles en Google Play y muchas solo están publicadas en inglés. Sin embargo, muchos de los usuarios que no hablan inglés preferirían utilizar la aplicación en sus respectivas lenguas maternas. La nueva integración permite acceder a una traducción humana profesional sin complicaciones de cualquier aplicación con tan solo hacer clic en un botón.

Para la mayoría de aplicaciones móviles, la localización puede asegurar ingresos adicionales, ya que permite que la aplicación amplíe el alcance de su mercado.

"La localización salvó verdaderamente la situación de Capitals Quizzer, que pasó de la nada a convertirse en un negocio viable. Ahora tengo más de 2 millones de clientes, con gran éxito en Alemania, Suiza, Francia e Italia, entre otros países", dijo Ben Ward, fundador de Supergonk, un cliente de One Hour Translation que experimentó un súbito aumento de sus beneficios después de traducir la aplicación a varios idiomas.

Con la nueva ayuda de One Hour Translation directamente desde la consola de Google Play para desarrolladores, los desarrolladores de aplicaciones para Android pueden acceder a un público nuevo para entrar en un mercado internacional de rápido crecimiento. "La mayoría de las aplicaciones se traducen a los ocho idiomas comunes siguientes: español, alemán, francés, italiano, japonés, ruso, coreano y portugués (Brasil)", afirmó Dr. Lior Libman. "Los usuarios de internet que hablan estos idiomas pagan realmente por las aplicaciones en línea, por lo que localizar las aplicaciones a sus idiomas cobra sentido".

One Hour Translation ha respaldado mucho tiempo Google Translator Toolkit, que permite la traducción de varias localizaciones y archivos de aplicaciones, incluyendo las extensiones .xml, .arb y .json. Sin embargo, con la integración reciente, la traducción de todas las aplicaciones de Google Play se integra en las etapas de desarrollo y publicación de las aplicaciones por medio de la tienda de Google Play o el entorno de desarrollo de Eclipse.